Podología

Mediante nuestro servicio de podología en Málaga, realizamos el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a su salud podal.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías disponemos de especialistas cualificados que examinan, detectan y tratan las diferentes afecciones que perjudican el estado de sus pies.

Nuestra intervención es integral, debido a la implicación de un equipo multidisciplinar que cuenta con una amplia formación y experiencia en el área de la anatomía, fisiología, biomecánica del miembro inferior, medicina general y cirugía.

Somos expertos en el estudio y tratamiento de diferentes patologías del pie, como lesiones deportivas, patologías por una pisada defectuosa, problemas relacionados con la edad, alteraciones biomecánicas de rodilla, espalda, etc..

ESTUDIO DE LA MARCHA

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías disponemos de la profesionalidad de un equipo de podólogos especializados en innovadoras técnicas para el tratamiento de diferentes patologías. Le atendemos ágil y eficazmente en nuestras instalaciones totalmente equipadas con avanzada tecnología. Nuestra máxima preocupación es ofrecer una excelente calidad en el servicio de podología en Málaga y la mayor garantía en  los tratamientos para la salud podal.

Contamos con una amplia experiencia en el estudio biomecánico de la pisada, siendo una prueba podológica en la que se valora la pisada en posición estática y dinámica, con objeto de obtener el estudio de la marcha para tratar de mejorar su rendimiento, prevenir y recuperarse de  lesiones musculares y osteoarticulares.

Nuestro estudio biomecánico está compuesto por los siguientes pasos:

1. Exploración en camilla.

2. Test biomecánicos en bipedestación.

3. Estudio en la plataforma de presiones de

    la huella plantar en estática y en dinámica.

Con este estudio obtendremos una valoración inicial que nos permita comparar datos posteriormente, además valoraremos la necesidad de realización de un tratamiento con soportes plantares, si fuera necesario.

QUIROPODIA

Tras la realización del estudio de la pisada, en caso de diagnosticar algún tipo de alteraciones, ofreceremos un tratamiento específico, con la confección a medida de plantillas personalizadas.

Somos especialistas en el diseño de plantillas personalizadas, con una amplia experiencia en la confección de plantillas para deportistas, con un exhaustivo estudio debido a la tecnología más vanguardista que utilizamos para aportar la mayor precisión en el diagnóstico.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías realizamos de forma personalizada sus plantillas en Málaga, con una amplia variedad de materiales y terminaciones que nos permitan adaptarnos a sus necesidades en base al tipo de deporte que practique y requerimientos personales.

Obtenga calidad, eficacia y la garantía de contar con nuestros podólogos en Málaga, nos avala una amplia trayectoria en la fabricación de plantillas podológicas, ayudando a la prevención y tratamiento de lesiones deportivas, en niños, adultos, tercera edad.

Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que

consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas

de los pies, con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier

problema relacionado con el pie y las uñas, así como futuras lesiones.

Mediante los tratamientos de quiropodia, tratamos todo tipo de

problemas dermatológicos del pie, tales como:

    Callosidades y ojos de gallo
    Durezas y grietas en talones
    Uñas encarnadas
    Hongos
    Dermatitis
    Papilomas
    Cuerpos extraños

Además nuestro equipo de podólogos en Málaga realizará un estudio previo, para aplicar el tratamiento que mejor se adapte a la afección que presente. Ofrecemos un servicio integral de podología de la mano de podólogos titulados y profesionales médicos para darle el mejor servicio. Además estamos especializados además en podología deportiva y plantillas personalizadas.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías le recomendamos acudir al podólogo de manera preventiva, para revisar el estado sus pies y prevenir  graves afecciones que deriven a problemas mayores.

Por otro lado, tenga en cuenta que si la pisada no es adecuada, no solo repercutirá a la salud podal, sino que puede llegar a ocasionar dolencias en rodillas, espalda y pies.

Ante cualquier problema, afección o patología podal, acuda a nuestros podólogos en Málaga, pondremos a su alcance la tecnología más avanzada para el diagnóstico, el tratamiento podológico y  las técnicas más efectivas, así como una atención personalizada por parte de un gran equipo de podólogos que le ofrecerá un trato profesional, caracterizado por su cercanía y excelente formación.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat