Nutrición
Comer bien no es un sacrificio, sino un estilo de vida
Desde Centro Médico Deportivo Pérez Frías ofrecemos un servicio de nutrición y dietética en Málaga, inculcando de forma sencilla unos hábitos de alimentación saludable.
Nuestro equipo de nutricionistas en Málaga es consciente de la importancia que tiene una correcta alimentación e hidratación para nuestra salud y poder alcanzar unos excelentes resultados en los entrenamientos.
Para ello, nos encargamos de realizar la planificación de tratamientos nutricionales específicos adaptados a las circunstancias de cada persona. Nuestro servicio de nutrición y dietética se encargará de elaborar un plan nutricional adaptando toda su alimentación y entreno de forma que sea lo más cómodo y llevadero, con objeto de enseñarle a comer bien, sano y equilibrado.
Ponerse en forma y tener un aspecto saludable, no conlleva marcarse restricciones imposibles de alcanzar, por ello realizaremos un reajuste progresivo, de tal forma que transforme su alimentación diaria en algo habitual y natural.
Nuestro reto es que consiga un adecuado desarrollo de masa muscular, pero sin un gramo de grasa. Por esta razón, en la primera cita nuestro nutricionista se encargará de analizar de forma personalizada su composición muscular, el porcentaje de grasa corporal, líquidos, densidad ósea, pliegues y su perímetro exacto, mediante la Bioimpedancia, una técnica muy efectiva y nada invasiva para salud.
Tenga presente que teniendo una alimentación saludable, conseguirá aumentar su fuerza, alcanzar un mayor rendimiento y mejorar sus condiciones físicas y mentales. Todos nuestros planes nutricionales van encaminados a conseguir logros de forma progresiva y focalizados en los objetivos que nos marquemos:
Adelgazar y disminuir el peso graso
Si su objetivo principal es perder grasa, realizaremos un estudio para conocer las Kcal basales que necesita, de esta forma diseñaremos un programa específico para el control y pérdida de peso, además de planificar un entrenamiento personalizado para realizar de forma conjunta.
Aumentar la masa muscular y el desempeño fitness
Para ganar masa muscular es necesario llevar una dieta donde las calorías consumidas sean superiores a las basales, más un incremento dependiendo de la actividad física realizada
Mejorar la salud
Rompa con la idea de que existe una dieta “ideal”, adecuada para todos. Para mejorar su salud, se necesita tener una dieta variada y equilibrada, pero que atienda a las necesidades nutricionales específicas de cada persona, que variarán con la edad, sexo, salud, estado y niveles de actividad.
Controlar la obesidad, diabetes e hipertensión
Controlar la glucosa y la presión arterial es el principal objetivo que nos marcamos con las dietas preparadas para personas afectadas de diabetes e hipertensión. Además de combinarlo con la práctica de ejercicio físico, para erradicar la vida sedentaria y hacer efectivo su plan nutricional.
Optimizar su rendimiento deportivo
Una dieta equilibrada y basada en hábitos de alimentación saludable aumenta la resistencia anaeróbica, velocidad, agilidad y fuerza. Conseguirá mejorar el rendimiento deportivo de cualquier modalidad, además de reducir el número de lesiones musculares.