Medicina
En Centro Médico Deportivo Pérez Frías estamos especializados en medicina deportiva, donde realizamos una intervención integral dirigida por un reconocido equipo médico de prestigio en la medicina deportiva.
Nuestra amplia experiencia y un completo equipo médico nos hace posicionarnos como un centro médico deportivo en Málaga referente en cuanto a la asistencia médico-deportiva, atendiendo durante una larga trayectoria a importantes clubes deportivos, equipos de atletismo, natación, balonmano, ciclismo, baloncesto, y casi todo el fútbol base malagueño.
El servicio de medicina traumatológica y del deporte en Centro Médico Deportivo Pérez Frías se inició con la inauguración de la clínica hace más de 10 años, aunque nuestros profesionales médicos cuentan con muchos más años de experiencia en la medicina y el deporte. Nuestro compromiso con la salud se respalda con la profesionalidad, la experiencia y la vocación por su trabajo de nuestros profesionales.
Para nuestro equipo medico, tu salud es muy importante, trabajamos con pacientes de todas las edades que demandan o han demandado mucho a sus articulaciones. El objetivo que buscan nuestros profesionales no es solamente controlar los síntomas, sino también devolver a la articulación una funcionalidad completa y asegurar su duración. Es decir, devolver a la persona las capacidades que su lesión le ha secuestrado. Sabemos que un problema osteo-articular aparentemente leve puede suponer una gran limitación de su actividad habitual y, por ello, trabajamos desde la prevención, diagnóstico y tratamiento precoz para prevenir lesiones mayores.
Mediante el servicio de Medicina Traumatológica y Deportiva, en Centro Médico Deportivo Pérez Frías conseguimos dar solución a todas las necesidades que surjan derivadas de la actividad física o la práctica deportiva: entrenamiento, fisiología, nutrición, prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones, fisioterapia deportiva , readaptación deportiva, biomecánica del gesto deportivo, etc..
Para ello, aplicamos todo nuestro conocimiento en la determinación del riesgo para hacer ejercicio, diagnosticamos el estado funcional general, evaluamos la composición corporal y la capacidad física individual. Todo ello, con objeto de prescribir un programa de entrenamiento teniendo en cuenta las necesidades y factores de riesgos que permitan optimizar la calidad de vida de nuestros pacientes.