Truckerbox

El Trucker Box es un sistema de entrenamiento de fuerza, formado por una amplia variedad de ejercicios funcionales y disciplinas deportivas (gimnasia, halterofilia, carrera, etc). Su metodología se basa en la seguridad y eficiencia, siendo desarrollada para aumentar el rendimiento en todas las tareas físicas, mediante movimientos funcionales variados y ejecutados con intensidad y de corta duración.

Esta disciplina tiene la particularidad de ser un entrenamiento adaptado completamente a las circunstancias y características personales de quien lo practica, sin diferenciar la edad, sexo, condición física y experiencia previa.

El Trucker Box es un programa de entrenamiento en el cual se combinan técnicas y movimientos con una alta intensidad para desarrollar diferentes capacidades físicas; resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio…

Su práctica nos ayuda a conseguir varios objetivos (perder peso, fortalecer y tonificar músculos, aumentar capacidad cardiovascular…) Puesto que el entrenamiento no se focaliza en competencias físicas concretas, sino que procuramos optimizar todas ellas por igual. De esta forma, además de estar en el mejor estado físico que podemos llegar a alcanzar, estaremos preparados para superar cualquier obstáculo de nuestra vida diaria.

¿Cómo entrenamos?

El Trucker Box es una forma de hacer deporte de manera personalizada pero dentro de un ambiente colectivo, lo que estimula a su práctica. Por ello, formará parte de un grupo, independientemente de sus resultados, y siempre será respetado y animado por sus entrenadores y compañeros.

En la práctica del Trucker Box, contará con el apoyo de entrenadores especializados, que enseñarán y corregirán su técnica en todo momento. Entrenando una amplia variedad de movimientos, no músculos, con el beneficio de mejorar las cualidades físicas y activar el metabolismo de cada persona.  La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada persona, adaptando cargas, tiempos, distancias… para mantener los estímulos sin modificar el programa.

Las clases son impartidas en nuestro centro deportivo en Málaga y guiadas por un equipo de entrenadores personales altamente capacitado en diferentes disciplinas, para conseguir los objetivos fijados mediante un programa de entrenamiento de Trucker Box muy variado y motivador. Se realizarán ejercicios de dificultad progresiva que potenciarán su rendimiento deportivo, obteniendo mejoras significativas en la forma física desde el primer día. Nuestro lema es superar nuevos retos, ofreciendo siempre el 100% en cada entrenamiento, sea cual sea su plan de entrenamiento.

En Centro médico Deportivo Pérez Frías disponemos de unas instalaciones perfectamente preparadas para ponerle en forma practicando esta disciplina. Escape de los entrenamientos rutinarios que terminan por aburrir,  venga a entrenar de la mano de los mejores entrenadores personales en Málaga; Carlos Pérez Frías. Le animaremos a conseguir sus objetivos de una forma efectiva y divertida con la práctica de Trucker Box  en sesiones grupales o con entrenamientos personales. ¿Quiere probarlo?, póngase en forma, llámenos.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat