Medicina del Deporte

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías estamos especializados en medicina deportiva, donde realizamos una intervención integral dirigida por un reconocido equipo médico de prestigio en la medicina deportiva.

Dr. Juan Carlos Pérez Frías | Jefe de los servicios médicos del Málaga CF

Dr. Elías Reyes | Cardiólogo

Nuestra amplia experiencia y un completo equipo médico nos hace posicionarnos como un centro médico deportivo en Málaga referente en cuanto a la asistencia médico-deportiva, atendiendo durante una larga trayectoria a importantes clubes deportivos, equipos de atletismo, natación, balonmano, ciclismo, baloncesto, y casi todo el fútbol base malagueño.

El equipo especializado en medicina del deporte de nuestro centro interviene de forma profesional para la mejora y mantenimiento de la salud integral de las personas que practican cualquier tipo de actividad física o deporte, tanto amateur como profesional. Realizamos una intervención médica, aportando cuidados, recomendaciones, diagnósticos y tratamientos necesarios para poder realizar una práctica deportiva saludable, ayudándole a evitar lesiones.

Mediante el servicio de Medicina Deportiva, en Centro Médico Deportivo Pérez Fríasconseguimos dar solución a todas las necesidades que surjan derivadas de la práctica deportiva: entrenamiento, fisiología, nutrición, prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones, fisioterapia deportiva , readaptación deportiva, biomecánica del gesto deportivo, etc..

Para ello, aplicamos todo nuestro conocimiento en la determinación del riesgo para hacer ejercicio, diagnosticamos el estado funcional general, evaluamos la composición corporal y la capacidad física individual. Todo ello, con objeto de prescribir un programa de entrenamiento teniendo en cuenta las necesidades y factores de riesgos que permitan optimizar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Además nuestra intervención se complementa con una avanzada tecnología, que nos ayuda a dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes, desde la realización de reconocimientos médicos individualizados, revisiones cardiológicas, hasta el tratamiento de lesiones complicadas.


Comparte en tus redes
WhatsApp chat