¡LLEGA LA REVOLUCIÓN CAPILAR A CMD!

Actualmente, no paramos de preocuparnos por la estética y sobre todo del pelo; nos preocupa; su caída, su debilitamiento, su pérdida de grosor, la falta de volumen… Así que cualquier tratamiento que nos ayude a mejorarlo nos interesa. Por ello vamos a hablar del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es uno de los tratamientos médico-estéticos más utilizados como complemento al trasplante capilar convencional.

Con el PRP conseguimos rehabilitar folículos que están en fase de envejecimiento, permitiendo que vuelvan a producir pelo con mayor calidad y resistencia.

El Plasma Rico en Plaquetas consiste en un tratamiento que proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso. El procedimiento, sin efectos secundarios y con una duración aproximada de media hora, consiste en obtener una muestra de sangre del paciente, prepararla para disponer de la fracción plasmática (y en ella, las plaquetas y los factores de crecimiento) y reinyectarla en forma de microinyecciones superficiales (mesoterapia) en la dermis del cuero cabelludo para que llegue a la raíz del cabello.


Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, haciendo llegar más nutrientes y aumentado la proliferación celular.

los principales beneficios del Plasma Rico en Plaquetas para el pelo son aportarle al cabello:

  • Nutrientes.
  • Factores de crecimiento.
  • Células madre (obtenidos de la propia sangre del paciente), fortaleciéndolo, y consiguiendo que esté más brillante y sano.

el tratamiento PRP es uno de los que mayor volumen proporciona al pelo.

Los beneficios no son inmediatos, empiezan a notarse a los 15 días de la última sesión. Los folículos pilosos van absorbiendo los nutrientes y demás componentes según los van necesitando, por lo que su efecto es prolongado, pudiendo llegar a durar hasta un año después. Lo conveniente es aplicar un recordatorio cada año, en época de caída o si el paciente sufre otros problemas que pueden provocar debilidad, como una situación de estrés.

Si quieres saber más sobre este innovador tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 677 788 241 o bien escribiéndonos a info@cmdperezfrias.

#CMD #Centromédicodeportivo #PérezFrías #Medicinaestética #capilar #tratamiento #rejuvenecimiento #crecimiento #PRP #Invierteencalidad #Invierteensalud #Málaga

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

WhatsApp chat