Readaptación Deportiva

En Centro Deportivo Pérez Frías contamos con fisioterapeutas especializados en readaptación deportiva que tratan las lesiones ocasionadas tanto a deportistas aficionados,  como a los equipos o clubes con los que trabajamos.

Podrá obtener la experiencia y garantía de un equipo de fisioterapeutas rehabilitadores, que interviene de forma individualizada para analizar con detenimiento cada lesión y poder establecer un tratamiento específico.

De esta forma se establece el número de sesiones de readaptación deportiva, analizando la evolución y con objeto de conseguir la recuperación del paciente, para volver a realizar la actividad física de manera más óptima y rápida posible, después de sufrir una lesión.

Además nuestro equipo profesional de rehabilitadores interviene para prevenir posibles lesiones futuras, mantener y mejorar la salud deportiva, tanto a los atletas profesionales como a cualquier persona que hace ejercicio.

Durante nuestra trayectoria hemos tratado a diferentes deportistas profesionales pertenecientes a clubes. Por lo que sabemos que una lesión deportiva supone un obstáculo importante para el rendimiento de un deportista, pudiendo generar un estado de tensión, dolor y dudas sobre su propio potencial, lo que genera inseguridad. Para ello, nuestro equipo experto en readaptaciones deportivas sabe de la importancia de tratar adecuadamente y de forma integral todo lo que conlleva este tipo de lesiones, y lo que supone en una carrera deportiva.

A través de la Readaptación Físico Deportiva, actuamos para normalizar todas las estructuras alteradas a nivel muscular, articular o neural.

Cuando la persona presenta una lesión, se necesita de la coordinación de un equipo multidisciplinar de profesionales (médico, fisioterapeuta, preparador físico) que conjuntamente intervienen para prevenir, recuperar funcionalmente y readaptar al deportista a las exigencias del entrenamiento o al paciente a sus actividades y obligaciones diarias, lo antes posible.

Ante cualquier problema, limitación o lesión para poder realizar con normalidad el tipo de actividad o deporte que normalmente practicaba, no dude ponerse en contacto con nuestro Centro Médico Deportivo en Málaga. Le atenderemos de forma individualizada para estudiar su patología e intervenir con el tratamiento más efectivo y las técnicas más avanzadas. Con la garantía de contar con un equipo multidisciplinar que realizará un proceso personalizado de prevención de lesiones, reentrenamiento y de mejora del rendimiento físico-deportivo, consiguiendo reducir la incidencia de la lesión en el contexto deportivo o de la vida diaria.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat