Osteopatía

La Osteopatía es una disciplina terapéutica que complementa a la medicina tradicional. La incorporamos en nuestro centro médico deportivo en Málaga, por ser un tratamiento que aborda la biomecánica del cuerpo humano de forma integral: músculos, articulaciones, fascias, tendones, ligamentos, vísceras, arterias, nervios, cráneo, la columna, brazos, piernas y todos los tejidos del cuerpo. Además de alcanzar el equilibro muscular y articular del organismo.

Nuestros fisioterapeutas osteópatas se encargan de realizar el tratamiento osteopático  a través d diferentes técnicas manuales, en función del diagnóstico del paciente y la naturaleza de la lesión.

A través de los diferentes tratamientos de Osteopatía en Málaga, conseguimos una óptima movilidad en tejidos y órganos, mediante estímulos y técnicas de normalización, actuando sobre la causa mecánica, no solo sobre el síntoma.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías, nuestro equipo profesional de osteópatas utiliza los tratamientos manuales más específicos y efectivos para cada problema mecánico, diferenciando tres partes con las que se trabaja de forma global:

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Dirigida al aparato músculo-esquelético, posturas y  restricciones de movimiento. Especialmente indicada para el pre/post parto, lumbalgias, pubalgias, dolor cervical, hernias discales, artrosis, escoliosis, lesiones deportivas..

OSTEOPATÍA CRANEAL

Con ella tratamos los problemas relacionados con la estructura ósea del cráneo, articulación mandibular y la circulación sanguínea intracraneal.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Intervención específica para el tratamiento de órganos y vísceras, mejorando su funcionamiento

No olvide que cualquier problema funcional que afecte al sistema muscular u osteoarticular provocará, tarde o temprano, un problema orgánico. Por lo que recomendamos realizar una consulta a nuestro equipo de osteópatas en Málaga, estaremos encantado de restablecer su equilibrio corporal.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat