Fisioterapia Respiratoria

La fisioterapia respiratoria es una de las especialidades de la fisioterapia, dedicada a prevenir, curar  o estabilizar las alteraciones que afectan al sistema respiratorio.

A través de la fisioterapia respiratoria desarrollamos técnicas específicas para el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias atendiendo a factores como la edad, procesos agudos (neumonía, absceso pulmonar) o patologías crónicas  (asma, bronquitis, fibrosis quística, enfermedades neuromusculares) e incluso tras una intervención quirúrgica.

En Centro Médico Pérez Frías contamos con profesionales cualificados y experimentados en fisioterapia respiratoria, para ayudarle a mejorar su calidad de vida, facilitando la eliminación de secreciones, mejorando la ventilación pulmonar, para evitar posibles complicaciones en las vías respiratorias.

Durante nuestra trayectoria profesional, hemos apostado por una fisioterapia respiratoria de calidad, por ello realizamos un tratamiento especializado para intervenir con personas adultas y con niños que presenten problemas respiratorios, infecciones u otras enfermedades que dificulten la función respiratoria.

Nuestra intervención viene determinada por el diagnóstico e historial médico que presente el paciente, por ello nos apoyamos en la exploración física completa que realizamos previamente en nuestro centro deportivo en Málaga, para aplicar seguidamente las técnicas manuales e instrumentales específicas. Con objeto de eliminar las secreciones de la vía respiratoria, mejorar la ventilación pulmonar, aumentar la resistencia al ejercicio y favorecer la calidad de vida de los pacientes.

Ante cualquier problema o dificultad en las vías respiratorias, no dude en acudir a nuestro Centro Médico Deportivo Pérez Frías, un equipo especializado en la fisioterapia respiratoria en Málaga, actuará de forma personalizada con el tratamiento adecuado que resulte más efectivo para su patología.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat