Escuela de Espalda

Actualmente son muchos los pacientes que acuden a nuestro programa de escuela de espalda en Málaga para obtener una respuesta efectiva a diversas dolencias de la columna vertebral.

Cada vez son más frecuentes los problemas de espalda en edades más tempranas, esto se debe en gran medida al elevado ritmo de vida que llevamos, el estrés al que estamos sometidos, e incluso los malos hábitos posturales que tenemos a diario y que no somos consciente de que incrementan los riesgos de graves lesiones.

En Centro Médico Deportivo Pérez Frías hemos creado una reconocida escuela de espalda en Málaga, que destaca por la intervención conjunta de un equipo multidisciplinar (fisioterapeutas, preparadores físicos, médicos, osteópatas, podólogos) con objeto de tratar diferentes patologías de la columna vertebral, tales como el dolor de espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, artrosis, hernias discales, escoliosis, y todo tipo de contracturas musculares.

Nuestros fisioterapeutas adaptarán las sesiones a la patología de cada paciente, así como a su estilo de vida. Con la finalidad de reducir las molestias y mejorar su calidad de vida.

Intervenimos de forma profesional, mediante un programa de entrenamiento planificado y regular que incluye ejercicios y estiramientos, de esta forma reforzaremos la musculatura, mejorando las dolencias y corrigiendo determinadas posturas o actitudes no beneficiosas para nuestra espalda.

Además de la mejoría en su anatomía mediante los ejercicios de higiene postural, movilizaciones y estiramientos realizados en la escuela de espalda. El fisioterapeuta también le enseñará a corregir dichas posturas y conocer e identificar cuáles son los músculos que ayudan a mantener la estabilidad de la columna vertebral, para  mejorar su calidad de vida.

Por tanto, la Escuela de Espalda junto con las recomendaciones de nuestros fisioterapeutas en Málaga, realizarán un completo proceso de aprendizaje de ejercicios y actitudes posturales, que podrá integrar en su vida cotidiana.

Póngase en contacto con Centro Médico Pérez Frías, contamos con un equipo profesional especializado en el desarrollo de programas de escuela de espalda, diseñado de forma específica a cada paciente una vez diagnosticada la dolencia o patología a tratar.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat