Fisioterapia Avanzada

Desde Centro Deportivo Médico Pérez Frías, desarrollamos un área de Osteopatía y Fisioterapia, para conseguir importantes resultados en la mejora de dolencias como las hernias discales, la fibromialgia, migrañas, o el dolor cervical, entre otras.

Contamos con un equipo especializado que combina técnicas de osteopatía, fisioterapia, acupuntura, tratando de equilibrar todos los parámetros bioquímicos del paciente y buscando posibles focos que influyen en la enfermedad o dolencia. Además, ayudamos a nuestros pacientes con sesiones de reeducación postural, mediante nuestra escuela de espalda.

Nos apoyamos en la  fisioterapia avanzada, para realizar tratamientos de enfermedades y dolencias específicas, a través de medios físicos tales como ejercicios terapéuticos, calor, frío, técnicas manuales como el masaje o las corrientes eléctricas.

Somos un centro médico en Málaga especializado en la recuperación funcional de alteraciones musculoesqueléticas congénitas o adquiridas, con el mejor equipamiento y un excelente equipo de especialistas.

Nuestra formación y trayectoria nos ha posicionado como un referente en la fisioterapia funcional y la recuperación de lesiones deportivas y de otros traumatismos graves con secciones de medula espinal. Con la intervención de un equipo multidisciplinar de traumatólogos, neurólogos y fisioterapeutas, que logran un alto porcentaje de éxitos en las recuperaciones de los pacientes.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat