Entrenador

“El deporte es nuestra filosofía de vida, entrénate con profesionales con más de 30 años en el mundo del deporte”

El entrenamiento en Málaga ha evolucionado de forma considerable en los últimos años, provocado por la fuerte demanda que se ha producido en esta actividad física.

No cabe duda que las actividades y los métodos de entrenamiento desarrollados por nuestros Entrenadores Personales o Personal Trainers en Málaga están en auge, esto se debe a la efectividad de los resultados que se obtienen, sin considerar al deporte como un sacrificio, sino como un estilo de vida.

Esta forma de interiorizar el deporte en nuestro día a día, pasa por estar o no motivado para practicarlo. Y en ese sentido un entrenador personal tiene un papel sumamente  importante. Para ello, nuestro personal trainers se encargará de ofrecerle un programa de entrenamiento adaptado a sus necesidades,  dando variedad a sus rutinas, con actividades divertidas y ofreciendo en todo el proceso diferentes consejos y la suficiente motivación para alcanzar sus propias metas (perder peso, mejorar en su deporte, aumentar la masa muscular, preparación para pruebas específicas, o recuperación de lesiones).


En Centro médico deportivo Pérez Frías contamos con uno de los mayores equipos de Entrenadores Personales en Málaga que realizarán una evaluación previa, de forma gratuita,  para conocer su experiencia deportiva, historial médico y saber qué quiere conseguir con la actividad física.

Centro médico deportivo Pérez Frías contamos con uno de los mayores equipos de Entrenadores Personales en Málaga que realizarán una evaluación previa, de forma gratuita,  para conocer su experiencia deportiva, historial médico y saber qué quiere conseguir con la actividad física.

Seguidamente planificaremos un programa específico de iniciación, mantenimiento y mejora del rendimiento de cualquier deportista, con la colaboración y coordinación de técnicos deportivos y entrenadores personales en Málaga.

Tenga en cuenta que para lograr sus metas, además de entrenar con un personal cualificado, es necesario que sea constante. Por eso, como entrenadores personales nos adaptamos a usted, para que olvide las excusas por falta de tiempo y pueda realizar sus entrenamientos personalizados en nuestro centro deportivo Málaga, al aire libre o en su domicilio, con todo el material necesario, ahorrándole tiempo y adaptándonos al horario que mejor le convenga.

Entrene y póngase en forma en Centro Médico Deportivo Pérez Frías donde disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas, con un equipo profesional de la medicina deportiva, fisioterapia y nutrición entre otros.

Además con la planificación del entrenamiento personalizado, alcanzaremos los resultados esperados minimizando el riesgo de lesiones. En nuestro centro deportivo en Málaga podrá disfrutar practicando deporte con un entrenamiento personal, entrenamiento dual o entrenamiento en grupos reducidos, donde desarrollaremos su capacidad y control de movimiento en grupos máximos de 5 personas,  facilitando y adaptando cada ejercicio a su cuerpo y evolución.

Si quiere optimizar su rendimiento deportivo y conseguir resultados más rápidamente. Póngase en contacto con nuestro equipo de entrenadores personales en Málaga y consulte nuestros programas de entrenamiento personal. Obtendrá la atención exclusiva de un entrenador personal, con el que avanzará de forma rápida y alcanzará la máxima motivación para lograr sus objetivos.

Cada persona es única, por eso todos nuestros programas de entrenamiento tienen una atención totalmente personalizada y sumamente exclusiva. Con un equipo de entrenadores que le asesorarán sobre el método más efectivo a sus necesidades, planificando su plan de entrenamiento personalizado:

    Express Workout ,30 minutos

    HIIT: High Intensity Interval Training

    EMS: Electroestimulación inalámbrica con equipos WiemsPro

    Entrenamiento  funcional

    Hipopresivo

    Running

    Yoga

Póngase en forma con el equipo de entrenadores personales de Centro Médico Deportivo Pérez Frías, nuestros expertos en actividades físicas le acompañarán a conseguir sus objetivos con un programa de entrenamiento personalizado y un plan nutricional creado especialmente para que cuide su salud y cuerpo.

Entrenar con motivación, exigencia, cumplimiento y resultados es fácil teniendo a su lado un  personal trainer . Llámenos y pruebe un entrenamiento personal de forma gratuita.

El estudio biométrico del ciclista es el proceso con el que intervenimos en Centro Médico Deportivo Pérez Frías para determinar la posición óptima del ciclista sobre la bicicleta, con objeto de mejorar el rendimiento físico en tres aspectos básicos:

 Aumentar la función muscular; para producir más potencia y minimizar el gasto energético.

• Optimización de la ergonomía; mayor comodidad para el mejor rendimiento.

• Evitar lesiones, dolores y molestias en el ciclista.

Debido a esta tecnología conseguimos la optimización postural del ciclista en su bicicleta. Adaptando todo el material al ciclista, no al contrario.

Para ello, Centro Médico Deportivo en Málaga incorpora el Sistema de Biomecánica 3D de RETÜL, porque actualmente es la herramienta más avanzada y de mayor precisión para realizar un análisis biomecánico de ciclismo de forma dinámica y a tiempo real.

Un equipo profesional especializado realizará el análisis biomecánico del ciclista en nuestro centro, comenzando con una entrevista inicial del paciente, para determinar y valorar la funcionalidad de articulaciones, pedalada, análisis de la capacidad motora, posibles dismetrías y rotaciones de cadera. Seguidamente procederemos al ajuste y recolocación de calas, altura correcta del sillín y manillar, medición de ambos lados con el sistema RETÜL y toma de medidas definitivas con el ZIN.

El proceso lleva de 2 horas a 3 horas aproximadamente, dependiendo de la complejidad del caso. Y una vez finalizado el estudio, nuestros profesionales entregarán un informe final con los datos obtenidos que le servirán para mejorar sus aptitudes.

Además para obtener un mayor rendimiento, el equipo de Centro Médico Deportivo en Málaga revoluciona su forma de entrenar, incorporando en nuestro centro, My Cycling, un innovador sistema para el entrenamiento de ciclismo indoor orientado directamente a sus objetivos.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat