Centro Médico Pérez Frías

Estamos de 8º Aniversario

Cumplimos 8 añitos junto a vosotros, felices de crear una gran familia alrededor de la salud y del deporte.

Felicidades a tod@s l@s integrantes de esta gran familia en crecimiento continuo!!!!

Centro Médico Pėrez Frías tu hogar de bienestar!!!

Centro Médico Deportivo Pérez Frías  es la unión de una saga familiar comprometida con la salud y el deporte en Málaga.

Somos un centro referente en el área del deporte, la medicina y la nutrición en Málaga, donde intervenimos de forma multidisciplinar con un equipo altamente cualificado y especializado en Medicina deportiva, Fisioterapia, Podología, Entrenamientos personales, Nutrición y muchos otros tratamientos para el cuidado y mejora de su salud.

Trabajamos en una actividad que nos motiva a seguir avanzando y mejorando día a día, por ello estamos en continua formación para aplicar todo nuestro conocimiento y las técnicas más novedosas en Fisioterapia, Osteopatía y los métodos de entrenamiento personal más efectivos.

Realizamos una intervención integral, encargándonos del estudio, diagnóstico hasta la aplicación del tratamiento más adecuado a cada patología. Nuestro principal objetivo es su bienestar, y para ello contamos con un excelente equipo humano y avanzada tecnología para obtener los mejores resultados para su salud.

Todos los tratamientos están personalizados, de forma que dedicamos a cada paciente el tiempo que realmente necesita para obtener los objetivos propuestos en el inicio de cada intervención.

Durante nuestra trayectoria nos hemos posicionado como un centro médico deportivo en Málaga, que cubre las principales áreas de la medicina deportiva; reconocimientos médicos para equipos, rehabilitación, fisioterapia, entrenamientos personales, ozonoterapia, factores de crecimiento, podología y nutrición deportiva, entre otros servicios.

Comparte en tus redes
WhatsApp chat