La bioimpedancia es un estudio que realizamos en nuestro Centro Médico Deportivo en Málaga para obtener la composición corporal de una persona, midiendo la cantidad de músculo, hueso y grasa.
El medidor de bioimpedancia envía una inapreciable corriente eléctrica (no invasiva) a los mandos que el usuario porta en las manos, realizando un sencillo y personalizado examen.
Estas balanzas de precisión, como Tanita, son utilizadas por nuestro equipo especializado en medicina del deporte para un adecuado análisis de la grasa corporal.
Para nuestros expertos nutricionistas en Málaga resulta imprescindible conocer este índice desde la primera consulta. Pues es la forma más responsable y segura de proyectar una dieta.
Las evaluaciones de bioimpedancia o impedancia bioeléctrica pueden realizarse cada varios meses para comparar los resultados y determinar si hay evolución.
Así mismo, desde CMD Pérez Frías, valoramos de forma personalizada las modificaciones necesarias para un correcto plan de entrenamiento. Con nosotros, también es posible el desarrollo de buenos hábitos alimenticios.
Estos sistemas de medición se han convertido en los más utilizados para el control de peso o la puesta a punto de deportistas. Se basan en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, eficaces gracias al gran porcentaje de agua que contienen nuestros tejidos, huesos y músculos.
Nos ayudará a realizar un programa de nutrición personalizado, con objeto de alcanzar los objetivos que buscas, de una forma rápida y eficaz.
Conseguirás mejorar el rendimiento deportivo. Con la garantía de llevar un riguroso control médico y el apoyo de un equipo de asesoramiento dietético.
Para ello, ofrecemos de forma personaliza un servicio de nutrición y dietética en Málaga. Con él, te enseñaremos a comer bien, sano y de forma equilibrada. Haciéndolo sencillo para que te motives y puedas adquirir unos hábitos de alimentación saludable.
En la primera visita mediante los aparatos de bioimpedancia:
A través de una señal de baja frecuencia desde la base y en función del sexo, la altura y el peso:
Desde CMD Pérez Frías sabemos la importancia de llevar una dieta equilibrada combinada con actividad física regular. La prueba de bioimpedancia es realizada por nuestro nutricionista. Le permite sentar las bases para determinar su peso ideal. Igualmente, le facilitará conocer su estado físico al obtener la cantidad de tejido adiposo que hay en su cuerpo. Con la garantía, de ser una técnica muy efectiva y nada invasiva para salud.
Además, los datos que nos proporciona la Bioimpedancia son fiables para planificar un programa específico para el control y pérdida de peso, focalizado en alcanzar los objetivos que nos marquemos.
Independientemente de cual sea tu objetivo; ponerse en forma, ganar masa muscular, perder peso, controlar la obesidad, diabetes e hipertensión.
Póngase en manos de un equipo de asesoramiento dietético, combinándolo con los mejores entrenadores. ¡Comience un programa de entrenamiento personalizado, adecuado a su estilo de vida!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.